Nosotros | Servicios | Eventos | Centro de Información | Contacto | Login
 
 
Inicio Contexto empresarial Soluciones Clientes
 
Soluciones Empresariales
Ataico cubre tus necesidades

Ataico ha logrado desarrollar un Plataforma Unificada de Soluciones que permite atender las necesidades de las empresas, desde el punto de vista de administración financiera.

Los servicios de Ataico le permiten:

  • Lograr una mejor eficiencia en la operación de su empresa por medio del uso de tecnologías de información y conocimientos sólidos en procesos administrativos y financieros.
  • Integrar los datos de su empresa de forma organizada y eficiente para poder generar información necesaria en la adecuada toma de decisiones estratégicas de la empresa.
  • Obtener una visión completa del desempeño de la compañía para los altos ejecutivos a lo largo de la organización, mediante una plataforma eficiente.

Estos beneficios los obtiene ya que Ataico le proporciona a su compañia los mejores servicios de valor agregado combinando gran funcionalidad, bajo costo de adquisición y una rápida implantación.

Todas las Soluciones de Ataico son diseñadas por especialistas en administración y finanzas lo que representa la obtención de servicios acorde a sus necesidades combinando de mejor eficiencia de las Tecnologías de Información.

La plataforma Ataico es un solución modular basada en tecnología web, la cual puede tener interfases con otros sistemas contables y financieros en línea o con procesos Batch. Cuenta con controles de seguridad de acceso por usuario y módulo, así como perfiles de actividad predefinidos.

Administración Planeación Financiera

Más Información
Control
Operativo

Más Información
Automatización de Procesos

Más Información
Proyecciones
Financieras

Más Información
Reportes Ejecutivos
Más Información
Análisis
Financiero

Más Información
Plan de
Negocio

Más Información
 
Fábrica de Software Corporativa S.A. de C.V. 2003 - 2017 - Todos los derechos reservados Grupo Corporativo Ataico Acerca de Ataico